A las 12, nos juntamos en el Marks & Spencer de Southgate, donde nos esperaba el transfer que nos llevò a los 30 a la Estaciòn King´s Cross - St Pancreas, desde donde salimos rumbo a Paris en el Tren Eurostar, que cruzò el Canal de la Mancha a las 15 hs. En dos horas 20 minutos, llegamos en Paris!
Allí nos esperaba un transfer para llegar a nuestro hotel, ubicado a pocos metros de la Opera de Paris.
Luego de un rato allí, nos encontramos y tomamos el subte y llevamos a los chicos con un rumbo incierto para ellos, para sorprenderlos gratamente con una visión de París que creemos que recordaràn por el resto de sus vidas.
Diciéndoles que Mariel y Cecilia debìan pasar a retirar una documentación del viaje, y ellos debían acompañarnos, tomamos todos juntos el metro hasta la Estación Trocadero.
Al llegar a la misma, caminamos unas cuadras y al girar, todos fueron sorprendidos con una visión de la hermosa Torre Eiffel, iluminada en la noche parisina.
Ciertamente, fue el momento más emotivo del viaje hasta el momento: algunos lloraban emocionados, otros saltaban y cantaban, otros gritaban!
Compartimos con Uds. fotos del momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué lindo todo lo que cuentan y muestran!! Disfruten mucho de Paris y no dejen de seguir mandando fotos!!! Cariños a todos!!!
ResponderEliminar